Loading...
Visión – Misión y Valores 2020-08-13T22:01:24-03:00

Misión 

Ser generadores de productos, bienes y servicios de calidad y excelencia de manera eficiente, que contribuya al crecimiento Cultural y Económico de la empresa, región y Nación.

Visión

Convertirse, mediante la innovación y la creatividad, en prestigiosos proveedores de insumos para la alimentación animal y humana, de manera tal que nuestra insignia y marcas se conviertan en iconos que trascienden las fronteras del país. El camino a recorrer debe garantizar que quienes componen la empresa y quienes interactúan con ella puedan vivir una experiencia de realización personal.

Valores

Buscar conocer y superarnos a nosotros mismos:
Reinventarse permanentemente y salir de la zona de confort.
· Pensamiento Crítico, desarmar paradigmas, buscar el conocimiento y la verdad en cada acción.
· Defender con pasión lo que elegimos ser y hacer como resultado de nuestras propias decisiones.
· Promover el respeto y la aceptación de la diversidad de talentos y opiniones.
· Promover la Honestidad y la Integridad siendo coherentes con lo que pensamos, sentimos, decimos y hacemos.
· Rendir Cuentas.
· Conciencia de costes.
· Cuidar lo que es de todos y respetar las normas comunitarias.
· Compartir los logros con nuestro equipo.
· Liderar con el ejemplo.
· Superar las expectativas de calidad.

Política de  Calidad

Desde ALIMENTOS SANTA ROSA S.A, se ha decidido implantar un Sistema de Gestión de Calidad basado en la norma ISO 9001:2015 con el fin de sostener la mejora continua de la calidad de los productos y así lograr alcanzar el mercado internacional como exportadores de subproductos oleaginosos de origen vegetal.

Para ello, el Sistema de Gestión deCalidad de la empresa se basa en los siguientes puntos:

· La mejora continua de nuestro desempeño en el desarrollo del Sistema de gestión de Calidad es responsabilidad de todos los integrantes de la empresa partiendo de la Alta Dirección.

· Capacidad de innovar en procesos y productos que permiten liderar en costos y calidad.  La Calidad es considerada un pilar fundamental para la subsistencia de la empresa a largo plazo.

· La Calidad potencia nuestro nivel de conocimiento y poder alcanzar estándares cada vez más exigentes.

· La Calidad de nuestros productos se obtiene planificando, ejecutando, revisando y mejorando nuestros procesos de manera organizada, comprometida y controlada.

· La Calidad está orientada hacia la Satisfacción de todos nuestros clientes, tanto internos como externos, mediante el compromiso de superar sus necesidades y expectativas, así como también los requisitos legales y reglamentarios y los propios establecidos.

· La Calidad se sostiene bajo el concepto de que prevenir los errores es un aspecto fundamental.

· La Calidad se demuestra ante la capacidad de resiliencia ante factores adversos.

· Aumento en la productividad y optimización del uso de los recursos que la empresa dispone para llevar a cabo cada una de las actividades operativas, lo que se traduciría en una mayor competitividad y rentabilidad. Este compromiso requiere de la participación y colaboración activa de todos los miembros de la organización por lo que esta Política es difundida a todo el personal para su conocimiento y comprensión.

Abrir chat
1
Clic para chatear
Hola ¿En qué podemos ayudarte?