Calidad
Portada » Calidad
Procesos de Calidad
Tenemos la capacidad de producir aceite crudo de soja desgomado y expeller de soja de alta digestibilidad, con los mejores estándares de calidad en el sector.
Diariamente se realiza una revisión sistemática de todos los procedimientos de la cadena de producción para evaluar si se está aplicando la normativa vigente y estándares de calidad que pueden dar valor añadido a la empresa. Para ello se elaboran completos informes que indican si el producto cumple con valores cualitativos y cuantitativos esperados.
Todos los controles se realizan en el laboratorio propio de ASR, especialmente equipado con la última tecnología e infraestructura, y moderado por profesionales altamente capacitados.
Procesos Optimizados
Compromiso y Responsabilidad
Politicas de Calidad
Políticas de Calidad
Hemos decidido implantar un Sistema de Gestión de Calidad basado en la norma ISO 9001:2015 con el fin de sostener la mejora continua de la calidad de los productos y así lograr alcanzar el mercado internacional como exportadores de subproductos oleaginosos de origen vegetal.
Para ello, el Sistema de Gestión de Calidad de la empresa se basa en los siguientes puntos:
- La mejora continua de nuestro desempeño en el desarrollo del Sistema de gestión de Calidad es responsabilidad de todos los integrantes de la empresa partiendo de la Alta Dirección.
- Capacidad de innovar en procesos y productos que permiten liderar en costos y calidad. La Calidad es considerada un pilar fundamental para la subsistencia de la empresa a largo plazo.
- La Calidad potencia nuestro nivel de conocimiento y poder alcanzar estándares cada vez más exigentes.
- La Calidad de nuestros productos se obtiene planificando, ejecutando, revisando y mejorando nuestros procesos de manera organizada, comprometida y controlada.
- La Calidad está orientada hacia la Satisfacción de todos nuestros clientes, tanto internos como externos, mediante el compromiso de superar sus necesidades y expectativas, así como también los requisitos legales y reglamentarios y los propios establecidos.
- La Calidad se sostiene bajo el concepto de que prevenir los errores es un aspecto fundamental.
- La Calidad se demuestra ante la capacidad de resiliencia ante factores adversos.
- Aumento en la productividad y optimización del uso de los recursos que la empresa dispone para llevar a cabo cada una de las actividades operativas, lo que se traduciría en una mayor competitividad y rentabilidad.
- Este compromiso requiere de la participación y colaboración activa de todos los miembros de la organización por lo que esta Política es difundida a todo el personal para su conocimiento y comprensión.